14 de Noviembre de 2017 09:20

 

“Aún estamos en la lucha”

El volante de Guaraní, Wilson Pittoni, habló sobre el siguiente rival del aurinegro, Sportivo Luqueño, y comentó que espera que salgan a buscar el partido y no se metan atrás. El jugador aseguró que, pese a la gran ventaja de Cerro, “nada está perdido”.

“A veces el resultado no se da, pero aún estamos en la lucha, sabemos que Cerro tiene una gran ventaja pero nada está perdido”, comenzó diciendo el mediocampista sobre la derrota ante Rubio Ñu y sus posibilidades de ser campeones del Clausura.

Sobre el siguiente enfrentamiento del Indio ante Luqueño, Pittoni comentó que “ellos pelean por el título, saben jugar, tiene un buen DT y salen a buscar los partidos, eso nos va a favorecer porque cuando los equipos se meten atrás es cuando nos complican”.

Consultado sobre el planteamiento defensivo con el que el Laureado sostuvo el 1-0 ante Guaraní, el de Dos Bocas opinó que “es una estrategia, a veces sale bien pero podes perder también, en este caso les sirvió para ganar el partido”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo