¿Y los rivales de Paraguay?

Paraguay jugará este viernes el primer amistoso del año: será ante Perú en Nueva Jersey, donde debutará Berizzo como técnico de la Albirroja. En esta Fecha FIFA, también tendrán acción dos de tres rivales del seleccionado guaraní en la Copa América 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZEBBCGHUBG2VBLWFBHHWRTNUY.jpg

Cargando...

Paraguay enfrenta a Perú este viernes en el primer partido de la temporada. El duelo será en Nueva Jersey, a las 21:00, en el debut de Eduardo Berizzo como técnico de la Albirroja. Nueve de las diez (Uruguay disputará la China Cup) selecciones de Sudamérica serán parte de la Fecha FIFA, incluyendo a dos de los tres rivales del combinado guaraní en el Grupo B de la Copa América 2019. Por su lado, Qatar no tendrá ningún duelo hasta junio.

Después de debutar contra el campeón de la Copa Asia, en Río de Janiero, el 16 de junio, Paraguay medirá a Argentina el miércoles 29 en Belo Horizonte. La Albiceleste continúa con Lionel Scaloni como entrenador y para esta combo de amistosos, contó con la vuelta de Lionel Messi. El zurdo del Barcelona será titular ante Venezuela, este viernes a las 17:00, en el Wanda Metropolitano de Madrid. El segundo duelo, será el martes 22 y visitará a Marruecos (a las 15:00) en Tanger.

Por su parte, Colombia, adversario de la Albirroja el 23 de junio en Salvador Bahía, jugará este viernes en Yokohama: chocará con Japón desde las 7:20. El técnico portugués Carlos Queiroz se estrenará en el conjunto cafetero, pro no contará con Juan Fernando Quintero, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla. La siguiente presentación será el martes en Seúl, cuando visite a Corea del Sur a las 7:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...