Zapag sobre el clásico: “Olimpia no vio la pelota”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, charló con la 730AM y calificó el triunfo ante Nacional como “estratégico” tras haber perdido de manera “injustificada” el clásico. El titular opinó que su equipo fue ampliamente superior pero faltó eficacia.

Cargando...

El titular azulgrana comenzó comentando al Cardinal Deportivo la victoria ante la Academia en el Defensores y la calificó como “un triunfo estratégico” luego de haber sido derrotado en el clásico por Olimpia de manera “injustificada”.

“Sabemos que Nacional no anda bien acá (Clausura), pero fue el mejor internacionalmente este año, nos complicó, perdonó un gol pero fuimos medianamente superiores. El ganar nos permite estar en la lucha como todos y marcar una diferencia que no es definitiva”, evaluó el presidente del Ciclón.

Consultado sobre el partido ante Olimpia, Zapag opinó que su equipo fue ampliamente superior. “Cedimos un poco el balón al rival y ganó con dos golazos, disparó tres veces y metió dos; eso sí, cuando nosotros estuvimos conectados, Olimpia no vio la pelota, rotamos y jugamos bien”, dijo el mandamás de Barrio Obero y luego añadió que “evidentemente los partidos se ganan con goles, pagamos nuestra falta de eficacia”.

“Podríamos haber ganado el clásico pero no lo hicimos y esto (victoria de ayer) complementa los puntos que perdimos”, tiró el azulgrana.

Zapag también comentó la tarea del juez Mario Díaz de Vivar diciendo que hubo tarjetas amarillas innecesarias y que todas las pelotas fueron para Nacional. “No nos gustó su actuación, dejó mucho que desear, pero tampoco tenemos que estar todo el día hablando del tema”, expresó el entrevistado.

A continuación, el de Cerro advirtió que “hay que tener cuidado con el arbitraje es estas fechas finales porque muchos equipos se juegan muchas cosas. Nosotros somos el equipo que menos nos hemos quejado, pero ahora en la fecha final los errores pueden ser dramáticos”, tiró el de la mitad más uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...