Zeballos vuelve a la Olla

Cerro Porteño puede coronarse el domingo en la Nueva Olla: recibe al Sol de América de Pablo Zeballos, quien retorna al General Pablo Rojas luego de 7 años. La última vez fue en el Clausura del 2010. Mirá los goles de PZ en Barrio Obrero con el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USRMN37OPRF5HFTAD472GD2PFQ.jpg

Cargando...

Un condimento agregado para el plato principal de la definición del Clausura: la vuelta de Pablo Zeballos a la Olla para enfrentar a Cerro Porteño mientras Olimpia mira de reojo aguardando una finalísima. El Ciclón será local de Sol de América, en el General Pablo Rojas, el domingo a las 18:30 en la penúltima jornada del campeonato. Al equipo de Leonel Álvarez lo separa un punto de la conquista del título. Por su parte, el Decano visita a Capiatá y necesita ganar en el Erico Galeano como también, esperar un batacazo del Danzarín.

Zeballos llegó a Cerro Porteño en 2010 y marcó 24 goles entre el Apertura y Clausura: 10 los anotó en Barrio Obrero (2 dobletes). Después de una temporada sin logros, el delantero dio un cambio rotundo en su futuro y pasó a Olimpia: el hincha del Azulgrana no perdonó al atacante y hasta pidió que retiren las dos butacas de socio benefactor que tiene en el estadio. Para sumar, en su primer superclásico con el Franjeado, marcó el tanto de la victoria en el Defensores del Chaco y lo festejó frente a la Gradería Norte: fue 2-1 el 26 de febrero del 2011. Tras otro paso en el fútbol internacional, retornó al Decano y volvió a anotar en el derbi: el segundo del 3-1 en Sajonia el 1 de noviembre del 2015.

Este año, jugando para Sportivo Luqueño PZ convirtió un gol contra el Ciclón en Sajonia en el Apertura. Además, en el 2007 goleador había marcado uno en la Olla cuando vestía la camiseta de Sol de América. Además, Cerro Porteño no le gana al Danzarín hace dos años: la última vez fue el 5 de diciembre del 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...