28 de Febrero de 2016 13:19

 

Dos caídas en el arranque

Paraguay no pudo conquistar victoria alguna en sus primeros dos compromisos en el Mundial por Equipos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, que se celebra desde hoy en Kuala Lumpur, Malasia, y comparte el último lugar del grupo con Yemen.

El estreno fue ante Chile, contra quien se cayó 3-0. Arabia Saudita luego consiguió una victoria por el mismo resultado, ante el equipo guaraní que integran los juveniles Mathías Ferreira, Ignacio Rotela y Alejandro Toranzos, número dos nacional.

El número uno, Marcelo Aguirre, no forma parte del equipo debido a una lesión en el hombro que busca sanar completamente para encarar el preolímpico en abril.

Por el certamen ecuménico, Paraguay debe aún medirse a Filipinas, Uzbekistán y Yemen, sus rivales en el grupo K, de la tercera división.

Con estas caídas, Paraguay es último junto con Yemen, ambos con dos puntos. Lideran la agrupación Chile y Arabia Saudita con 4 unidades. Filipinas y Uzbekistán tienen una cuenta de 3.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo