Luqueñas ganan torneo de hockey en Argentina

LUQUE. El Club Deportivo Luque Hockey, representando a Paraguay, ganó por primera vez el campeonato disputado en Argentina, denominado “Sexto Encuentro Nacional de Hockey Infantil”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G47O7ECPKJG6TGMLBGN6DLXCLU.jpg

Cargando...

La categoría 14 fue la que compitió junto a otros 11 equipos de diferentes provincias del vecino país. El club paraguayo fue invitado por haber logrado el campeonato y vicecampeonato de la Sub 14 en el apertura de Paraguay. El torneo inició el pasado viernes y culminó el domingo último en la sede del Club Macabi en San Miguel, Buenos Aires.

Durante la estadía en el extranjero, las jugadoras luqueñas tuvieron la oportunidad de practicar con las reconocidas integrantes de “Las Leonas”, además de entrenadores de vasta trayectorias en Olímpiadas y Mundiales, en este rubro.

“Estamos haciendo un buen trabajo y estamos en el mismo nivel que las jugadoras de Argentina. Cada equipo jugó diez partidos para llegar a la final. Todos nuestros equipos están en semifinales”, señaló la entrenadora Mariana.

Durante la estadía en el extranjero, las jugadoras luqueñas tuvieron la oportunidad de practicar con las reconocidas integrantes de “Las Leonas”, además de entrenadores de vasta trayectorias en Olimpiadas y Mundiales, en este rubro.

Este miércoles se disputará cinco semifinales el Curda a las 18:00 horas. El jueves es la semifinal de la intermedia y el viernes de la sub 16.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...