Presentan Panamericano de sambo

Este miércoles fue presentado el Campeonato Panamericano de sambo del que Paraguay será sede este sábado y domingo, desde las 08:00, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MDURQCGUVETXOUE44A42JYJKE.jpg

Cargando...

Asunción 2016 contará con la participación de cerca de 150 atletas de 24 países. Nuestra delegación estará integrada por 22 deportistas que accionarán en las categorías sambo deportivo y sambo combat, de acuerdo a lo informado por la SND.

El viernes en el Hotel Presidente se desarrollará el congreso de la Federación Panamericana y la reunión técnica, así como el seminario antidopaje.

La presentación celebrada esta mañana estuvo a cargo del Ministro de Deportes, Víctor Pecci y el Presidente de la Federación Paraguaya de Sambo, Daciano Ojeda. Además participaron el Gerente Deportivo de la Federación Internacional (FIAS), Michael Buchev; el Director Deportivo de la FIAS, Dimitri Maximov; la Secretaria General de la FPS, Nora Mendieta y el entrenador de la Selección Paraguaya de Sambo, Wagner Dos Santos.

El sambo es un deporte de combate y un sistema de defensa personal. Es un arte marcial moderno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...