Torneo Panamericano se desarrollará en Asunción

Los días 27 y 28 del corriente mes se llevará a cabo en nuestro país el Campeonato Panamericano de Sambo Asunción 2016 con la participación de 150 atletas que representarán a 24 países. El evento se desarrollará en Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPHQVCSWBFAIPCT4EBWK5RD3HA.jpg

Cargando...

El Sambo

El sambo (arte marcial emparentado con el judo) nació en 1938 y en 1980 fue reconocido por la Federación Internacional de Lucha.

Sambo, por sus siglas en ruso, significa Defensa Personal Sin Armas.

El sambo, según los expertos, es una de las cuatro formas principales de la lucha libre competitiva aficionada que se practican actualmente, las otras tres son la lucha grecorromana, la lucha de estilo libre y el judo.

El Panamericano

La competencia es organizada por la Federación Internacional de Sambo (FIAS), la Federación Paraguaya de Sambo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Participarán 11 países de Sudamérica (los diez habituales más Surinam), además de El Salvador, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Cuba y varios países del Caribe, hasta completar 24 naciones representadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...