Zanotti realizó este jueves su presentación en la primera ronda del golf, un deporte que regresa a los Juegos Olímpicos tras 112 años de ausencia. El paraguayo cerró la jornada en el puesto 15 (provisorio) con las rondas dos, tres y cuatro aún por jugarse. La segunda se llevará a cabo mañana bien temprano a las 6:41.
El compatriota finalizó 15 entre los 60 competidores gracias a terminar con 70 golpes (-1), una posición para nada despreciable y que puede mejorar conforme se jueguen las demás rondas. El primero en esta clasificación parcial es el australiano Marcus Fraser alias “The Wizard” (El mago), que lleva 63 golpes (-8).
El paraguayo es una de las esperanzas de Paraguay para conseguir un buen desempeño o porque no una medalla en estas olimpiadas de Río 2016.
En entrevista con nuestra enviada especial Fatima Martinez, el compatriota expresó “estoy contento por arrancar bien mis primeros juegos olímpico. Haber arrancado bajo el par es haber cerrado una buena primera ronda, lo que era muy importante para mi”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Consultado acerca de si siente la presión de ser la esperanza de Paraguay expresó que “es una linda presión, que estén pensando que tengo una posibilidad de medalla demuestra que vengo haciendo bien las cosas y que la gente reconoce ese trabajo. Lo tomo como un halago” dijo Zanotti.
Acerca de la posición que ocupa en la tabla confesó que para el “la clave es tener paciencia, mentalizarse que falta demasiado. No importa quien esta líder el primer día, cualquier cosa puede pasar de aquí al domingo, el golf es así. El último día se define todo y hay que tratar de estar bien para ese entonces, manteniendo un buen nivel para intentar llegar de la mejor manera a ese último día” afirmó el golfista y esperanza del país Fabrizio Zanotti.
