“Está jugando muy bien en los últimos dos o tres meses, la gira de tierra le ha dado mucha confianza para entrar aquí. ¿Es la hora de Murray?, espero que sí”, dijo Delgado a Efe.
“El sabe que ha perdido Djokovic, pero está concentrado en su cuarto de final, y hasta que llegue a la final no cambia nada para Andy, si está Djokovic o no. De momento él solo piensa en eso nada más y no estamos hablando mucho de él”, añadió.
“Pero te da ánimo cuando ves que un jugador así ha perdido, aunque la verdad, yo creo que estando Djokovic en el cuadro también podría ganar el torneo Andy Murray” afirmó Delgado, hijo de padre español.
Preguntado sobre la aportación de Ivan Lendl, de nuevo en el equipo, Delgado afirmó que le “aporta la confianza suficiente para poder ganar los torneos grandes o los partidos grandes”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Andy no ha cambiado mucho con su llegada, Ivan ve el tenis como lo veo yo y cómo encarar los partidos también”, dijo.
Delgado cree que la clave de que Murray esté en cuartos de final sin haber cedido un solo set en el torneo es su confianza. “Se ha preparado muy bien y también lo está físicamente, pero sobre todo está muy concentrado. En cada juego y en cada set está a tope, sin dejar a los otros respirar casi. Esperamos que esto siga así”, dijo Delgado.
