Carlos Moyá se une al cuerpo técnico de Rafa

MADRID. El extenista español Carlos Moyá se unirá al cuerpo técnico de Rafa Nadal, y entrenará a su compatriota junto con su tío Toni Nadal, anunció este sábado el nueve veces ganador de Roland Garros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFRII6K7HVFIJJX4OXHIALGC34.jpg

Cargando...

“Desde ahora, Carlos me acompañará en los entrenamientos y en los torneos”, escribió Nadal en un comunicado, precisando que Moyá colaborará también con su escuela para jóvenes tenistas fundada recientemente en su isla natal, Mallorca, de donde también es originario Moyá.

Moyá fue capitán de España en la Copa Davis (2014), y estaba sin trabajo desde que en noviembre finalizase su colaboración con el canadiense Milos Raonic, al que llevó hasta el tercer puesto del mundo.

Ganador de Roland Garros en 1998, Moyá intentará relanzar la carrera de Nadal (30 años), que finaliza el 2016 como número 9 del mundo luego de una temporada perturbada por diversos problemas físicos.

“Rafa es un jugador especial pero sobre todo es una gran persona y un gran amigo en el que tengo mucha confianza que vuelva a conseguir los títulos que todos esperamos”, expresó Moyá en el comunicado.

Nadal no conquista un título de Grand Slam desde su triunfo en la tierra batida de París en 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...