20 de Marzo de 2017 16:32

 

Cepede avanza en la qualy del Miami Open

La tenista paraguaya Verónica Cepede selló una victoria en la primera ronda la qualy del Miami Open, segundo torneo Premier Mandatory de la WTA, sobre la rusa Irina Khromacheva, 11º favorita.

Cepede, de 25 años y 131º del ránking mundial, se impuso por 6-4 y 6-2 en una hora y 16 minutos de partido.

La compatriota logró reponerse del mal arranque, en el que la rusa había quebrado su servicio. Ambas disputaron un muy reñido primer set, durante el que “Vero” tuvo más chances de quiebre, pudiendo concretar un par.

Con mayor efectividad, “Vero”, que nunca había derrotado a Khromacheva, se llevó la segunda manga y selló su boleto a la segunda y última ronda de la clasificación al cuadro principal.

Su próxima rival será la estadounidense Irina Falconi (26 años y 96º), quien se deshizo de la búlgara Viktoriya Tomova, por 6-2 y 6-1, en una hora y 1 minuto.

Verónica llega de caer en primera ronda de la qualy de Indian Wells, primer Premier Mandatory (WTA), luego de no poder acceder al cuadro principal del Abierto Mexicano, donde sí jugó la final de dobles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo