Cepede debuta ante Rogers

La tenista paraguaya Verónica Cepede se estrena esta tarde en el cuadro principal del Volvo Car Open, en Charleston, Estados Unidos. Del otro lado de la red estará la local Shelby Rogers, 51ª del ránking mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3HMUD35RBAA7LWTT7T3ZZLB2M.jpg

Cargando...

Verónica, de 25 años y actual 117º, clasificó ayer por primera vez al ‘main draw’ de este torneo, después de un partido maratónico en la final de la qualy. En 2016 había caído en primera ronda de la clasificación.

Rogers, por su parte, es toda una habitué con 7 apariciones en el torneo que califica como uno de sus favoritos, de acuerdo con el sitio de la WTA. Su mejor actuación fue hace dos años, cuando llegó a segunda ronda.

El partido será en el cuarto y último turno del Volvo Car Stadium.

Cepede y Rogers ya se han encontrado en el ‘court’ en dos oportunidades. Ambas fueron victorias de la estadounidense de 24 años. En Albuquerque (2013) el score fue de 6-2 6-3; y en Río de Janeiro, el año pasado, fue de 7-5 y 6-4.

El camino no será fácil para la ganadora de este duelo, quien en la siguiente ronda deberá enfrentar a Madison Keys, favorita número 1, en su debut (recibió un bye en primera instancia).

“Vero” llegar de hacer una gran actuación en el Miami Open, segundo Premier Mandatory de la WTA. Desde la qualy, llegó hasta la segunda ronda, donde cayó frente a Dominika Cibulkova, 4ª del mundo.

En el mismo certamen, Rogers se eliminó en tercera ronda de manos de la alemana Angelique Kerber, número 1 del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...