Cepede en Río

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg recibió la invitación oficial para tomar parte de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en el mes de agosto en la ciudad de Río de Janeiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZJZPHQVKVACFMSE6AZ2YPYR2Y.jpg

Cargando...

“Cumpliendo lo expresado en el manual de clasificación del deporte, el Comité Olímpico Paraguayo realizó las gestiones para la aplicación a la invitación para el Tenis ante la Comisión Tripartita cuyo proceso terminó favorablemente para nuestro país, sumando de esta manera una atleta más para los Juegos”, aclaró el COP.

Cepede viene de cumplir un buen papel en el torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, donde llegó hasta la segunda ronda, mejorando su performance del año anterior. La paraguaya cayó ante la norteamericana Sloane Stephens.

Esta actuación en el polvo de ladrillo francés le valió a Cepede subir 25 puestos en el ranking de la WTA (de 161 a 136) y eso tuvo mucho que ver para recibir el wild car (invitación) para tomar parte de la fiesta de los deportes en la “Ciudad Maravillosa”.

Verónica Cepede es la atleta número once de nuestro país que estará en las Olimpiadas que se inicia el 5 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...