Cepede juega el primer punto en la Fed Cup

Verónica Cepede comenzará jugando ante Carla Suárez el play-off por la Copa Federación de Tenis. El partido comenzará a las 07:00 de nuestro país, el sábado, en el Centro de Tenis La Manga Club, Cartagena, Murcia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKDJXXAYBRE7PG2QWLVH3T5EVU.jpg

Cargando...

Posterior al juego entre Cepede y Suárez se disputará el match entre Garbiñe Muguruza y Montserrat González. Serán los dos enfrentamientos del sábado; la jornada se completará el domingo con dos juegos de singles y el doble.

A las 06:00 del domingo, siempre en hora paraguaya, comenzará el juego entre Muguruza y Verónica Cepede, luego será el partido entre Carla Suárez y Montserrat González.

Por Paraguay, el dobles jugarán Verónica Cepede y Montserrat González, mientras que por España jugarán Georgina García y María José Martínez.

Sin dudas que España, el rival de turno en los play off del Grupo Mundial 2 de la Fed Cup, es favorita en esta serie, con la número 3 del mundo, Garbiñe Muguruza, encabezando la escuadra local, acompañada por la 25 del ranking WTA, Carla Suárez Navarro, quienes serán las protagonistas del fin de semana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...