Cepede no puede y Paraguay cae

Verónica Cepede Royg no pudo con la española Garbiñe Muguruza en el tercer partido por los play off del Grupo Mundial 2. De esta manera, las españolas continúan en el mismo grupo y Paraguay continuará en la Zona Americana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FF52WQ5AIREENPEBMQ4UL4VKSY.jpg

Cargando...

La paraguaya comenzó de muy buena forma el partido ante la número tres del mundo. Al inicio del primer set, tuvo un 2-0 con un quiebre a su favor. Este buen momento de Cepede se extendió hasta el quinto game, cuando se puso 4-1 por delante.

A partir de ahí surgió con todo Muguruza para igualar el partido y después llegar hasta el tie break, donde la española se impuso por 7-2 para ganar el primer set en 59 minutos.

El segundo set comenzó con el saque de Muguruza, que se puso en ventaja. Cepede perdió su servicio y allí se iniciaron los problemas para nuestro compatriota, que no encontró la manera de levantar ante la española que cada vez se hacia más fuerte en la cancha y Cepede tuvo varios errores no forzados.

El segundo set fue 6/0 para la española Muguruza, que hizo valer su lugar en el ranking para ser superior a la paraguaya y dejar a España en el Grupo Mundial II de la Copa Federación. Paraguay seguirá en el Grupo I de la Zona Americana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...