23 de Setiembre de 2016 12:05

 

Choque de paraguayas por un pase a semis

Las raquetas nacionales número uno y dos, Verónica Cepede y Montserrat González, respectivamente, se verán las caras este viernes en los cuartos de final del Challenger de 75.000 de Albuquerque, en busca de un pase a las semis.

Los antecedentes favorecen a Vero de 24 años y 127 del ranking mundial. En tres choques contra Montse (22 años y 151), en registros de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), "La Negra" se llevó tres victorias.

En 2013 se encontraron en dos oportunidades, en citas ITF, ambos en suelo brasileño y en certámenes de 25.000 dólares, una vez en cuartos y otra en dieciseisavos de final. La última vez, en 2014, fue en el torneo de 50.000 dólares en Medellín, Colombia, en la ronda de 32.

Sin embargo, Montse también festejó ante Cepede, nada menos que en la final de los Juegos Bolivarianos de Perú 2013, donde fue oro.

El “clásico del tenis paraguayo” está programado en el primer turno (12:00 de nuestro país) en el court 5. Vero es la tercera favorita al título y Monta la sexta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo