Coric y Verdasco, eliminados en Marsella

Redacción deportes. Borna Coric, segundo cabeza de serie, cayó en el torneo de Marsella ante Ugo Humbert por un doble 6-3 en una hora y veinte, cinco minutos más de los que se mantuvo en pista Fernando Verdasco, que perdió ante Matthias Bachinger.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTUO2MN3EBDPNGP6EFVQAALLT4.jpg

Cargando...

El balcánico no podrá sumar su primer título sobre pista dura, algo de lo que tiene mucha culpa el eficaz servicio del galo, quien firmó un 81 % de puntos ganados con primer saque y solo brindó dos oportunidades de rotura a su oponente, ninguna consumada.

Por su parte, Bachinger se impuso a Fernando Verdasco, quinto favorito, y único español del cuadro, por 6-4 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de Marsella.

En el primer enfrentamiento entre ambos, Bachinger se adaptó al juego del zurdo madrileño para romperle el servicio en tres ocasiones y avanzar a los cuartos de final.

También figura ya en esta ronda el ruso Andrey Rublev, al vencer al italiano Matteo Berretini, por 6-3 y 7-6 (2), y el francés David Goffin, tercer favorito, después de superar por 6-2 y 6-3 a su compatriota Benoit Paire (n.59).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...