Debut con victoria

Este artículo tiene 14 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg se impuso por dos sets a uno a la bielorrusa Darya Kustova en la fase previa del Roland Garros.

Vero cayó en el primer set por 4-6; sin embargo, la paraguaya supo reponerse y consiguió imponerse por 6-3 y 6-4 en el segundo y tercer set, respectivamente, para levantarse con la victoria.

Durante el partido, la tenista compatriota cometió cuatro doble faltas contra ocho de la bielorrusa. La paraguaya consiguió anotar un ace, contra tres de Kustova.

La paraguaya clasificó con su victoria a la segunda ronda del Qualy, donde deberá enfrentarse a la italiana María Elena Camerin, quien llega de vencer dos sets a cero (7-5 y 6-4) a la estadounidense Alison Riske.