Djokovic reclama más respeto a los árbitros

LONDRES. Novak Djokovic pidió que los árbitros sean más respetuosos con los jugadores después de haber recibido una amonestacion por superar el tiempo permitido antes de servir, en el partido que ganó a David Goffin por 6-1 y 6-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KT7KQPOE3ZDU5HHEMBQPNS6CDA.jpg

Cargando...

“Usted no tiene la menor idea sobre cómo funciona el tenis”, dijo el número 2 mundial al árbitro Fergus Murphy, al cambiar de lado, después de que fuera amonestado por tomarse demasiado tiempo antes de un saque tras un punto.

Djokovic también se refirió al juez-árbitro Tom Barnes, sentado en las tribunas, antes de recuperar la calma y ganar con autoridad.

“Sé que soy uno de los que se toma más tiempo antes de sacar, lo admito sin problema. Pero hoy recibí una amonestación la primera vez que me pasé, es exagerado”, señaló Djokovic en conferencia de prensa.

“Pienso que sería justo, correcto y respetuoso hacia el jugador y el juego advertir cuando te has pasado por primera vez, antes de enseñar una amonestación”, añadió.

“Es todo lo que pido. Sé que las reglas son estrictas, pero debería haber un poco de comprensión hacia el juego. Estábamos en el cuarto juego, tras un largo intercambio. Era la primera vez que me pasaba, algunos segundos, y me han dado una amonestación”, continuó.

El serbio, que perdió la semana pasada el número 1 mundial en favor de Andy Murray, se ha mostrado nervioso durante el Masters. En el primer partido tiró una pelota a la grada debido a su frustración y luego defendió su acción en rueda de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...