• HOY

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 20

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Marzo de 2017 08:14

 

Djokovic resiste ante Del Potro en Acapulco

Por EFE

ACAPULCO. Novak Djokovic, máximo favorito en el Abierto Mexicano de Acapulco, resistió los ataques de Juan Martín del Potro, a quien derrotó para avanzar a los cuartos de final, ronda en la que deberá enfrentarse a Nick Kyrgios.

El serbio se adjudicó un partido de alto voltaje con parciales de 4-6, 6-4, 6-4 tras dos horas y 38 minutos, tiempo durante el que ambos ofrecieron lo mejor de sí para darle forma a un partido que rayó en lo espectacular y en el que se vio el alto nivel de competitividad de ambos tenistas.

El argentino se impuso en el primer set por 6-4 en 46 minutos, pero Novak Djokovic respondió adueñándose del segundo, también por 6-4, en 57 minutos para emparejar el partido.

En el tercer parcial los dos defendieron sus tres primeros servicios y en el séptimo juego Del Potro rompió el del serbio y tomó una ventaja momentánea, a la que 'Nole' respondió devolviéndole la ruptura en el saque del octavo juego para establecer el 4-4.

En el noveno juego Djokovic tomó delantera con el 5-4 y en el décimo le metió presión a Juan Martín al ponerse con ventaja tras el primer 40-40. El argentino no resistió y perdió el juego, el set y el partido tras enviar su bola por la línea lateral.

Fue un duelo de largos intercambios, derechas ganadoras y remates increíbles de los dos y en el que, al final, el que cometió menos errores se llevó el partido.

El estadio lució un lleno de 7.000 asistentes que dividieron su apoyo entre los dos tenistas y en cada jugada aplaudieron la calidad de tenis que desplegaron ambos protagonistas.

“¡Nole, Nole, Nole!” coreó la mitad del público para que el serbio reaccionara en los momentos de presión, mientras que la otra mitad de los asistentes gritaba “¡Delpo, Delpo, Delpo!”, en una auténtica fiesta en las tribunas.

Fue el mejor partido del torneo en muchos años, quizás en los 24 que tiene el Abierto, ya que ambos hicieron fácil lo difícil y sobre todo causaron la felicidad del público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo