Djokovic, Thiem y Halep buscan las semis

PARÍS. Novak Djokovic, Dominic Thiem y Simona Halep parten como favoritos en sus respectivos duelos de cuartos de final de Roland Garros, que disputan el miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2ZIN7OK7BDQBCFIVCLSHYLGRU.jpg

Cargando...

Djokovic, número uno mundial y campeón en la tierra batida parisina en 2016, tendrá como adversario al alemán Alexander Zverev, quinto jugador del ránking ATP, que con estos cuartos iguala ya su mejor actuación en un Grand Slam, cuando llegó a esa instancia el año pasado también en Roland Garros.

En ese 2018, Thiem fue el verdugo de Zverev y este año el austríaco tendrá como rival en los cuartos al ruso Karen Khachanov (11º), un jugador de potente servicio que derribó en octavos al argentino Juan Martín Del Potro, noveno del mundo.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep, número 3 mundial y defensora del título, tendrá como rival a una jugadora de apenas 17 años, la estadounidense Amanda Anisimova, a la que también se vaticina un gran futuro.

El otro choque de cuartos del miércoles enfrentará a la australiana Asleigh Barty (8ª) con la estadounidense Madison Keys (14ª).

Partidos del miércoles en cuartos de final de Roland Garros:

Pista central Philippe Chatrier:

Simona Halep (ROM/N.3) - Amanda Anisimova (USA)

Novak Djokovic (SRB/N.1) - Alexander Zverev (GER/N.5)

Pista Suzanne Lenglen:

Madison Keys (USA/N.14) - Ashleigh Barty (AUS/N.8)

Dominic Thiem (AUT/N.4) - Karen Khachanov (RUS/N.10)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...