10 de Noviembre de 2017 17:35

 

Espera estar preparado para Masters de Londres

Por AFP

Rafael Nadal, número 1 del mundo en la actualidad, afirmó que espera estar preparado para el primer partido del Masters de Londres, aunque admitió no haber entrenado al cien por cien debido a su temor a una lesión luego de lo ocurrido en París.

El ganador de 16 títulos del Grand Slam se retiró del Masters de París de la semana pasada con un problema en la rodilla, dejando la duda de si estaría en Londres.

“Intento y espero estar lo mejor posible. Si no pensara que estoy preparado, no estaría aquí”, declaró el español. “Trabajo todos los días para estar bien. Me entreno bien. Intento simplemente estar preparado”, añadió Nadal en rueda de prensa.

En busca de un primer título en Londres, Nadal tiene molestias en la rodilla derecha, un dolor que reapareció la semana pasada en el Torneo de París-Bercy, donde tuvo que abandonar antes de los cuartos de final.

“Es imposible saber lo que va a pasar”, previno el número uno mundial, que rechazó haber pedido a los organizadores de las finales ATP un cambio en el calendario. Interrogado sobre la perspectiva de enfrentar a Roger Federer en la final, Nadal respondió: “Sería estupendo terminar el año jugando de nuevo contra él”.

Federer: “Es una superestrella”

“Ha tenido la mejor temporada entre todos nosotros. Es una superestrella. Sería un duro golpe” si Nadal no jugara, afirmó el suizo Roger Federer. “Pero si está aquí ya es una buena señal. Esperemos que juegue y que juegue bien”, añadió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo