Federer aguarda por Nadal

Roger Federer venció a Hubert Hurkacz, clasificó a semifinales de Indian Wells y espera por Rafael Nadal. El suizo superó 6-4 y 6-4 al polaco y enfrentará por un lugar en la final al vencedor de la serie del español con el ruso Karen Khachanov.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CIT7IAV6VAMFHOFDFI6DIEP2Q.jpg

Cargando...

Roger Federer derrotó por doble 6-4 al polaco Hubert Hurkacz y es semifinalista del Indian Wells. El suizo, que busca su título 101 ATP, aguarda por el ganador de la serie entre Rafael Nadal y el ruso Karen Khachanov. “Debo centrarme más en mi nivel que en lo demás. Hemos tenido partidos legendarios y seguro que los dos estamos excitados por ello”, contó con respecto a un posible duelo contra el español.

“Estoy muy contento, he tenido una actuación muy convincente”, expresó Federer luego del triunfo. El suizo dominó la contienda desde su servicio, firmando un estratosférico registro del 84% de los puntos con su primer servicio (26/31). Así, fue superando juegos y poniendo en apuros a su rival con el resto hasta que certificó el primer y único break de la primera manga en el quinto game, cuando Hurkacz envió la bola por el fondo (4-2).

En el segundo, el quiebre llegó en el tercero (2-1) y Federer solo sudó en el sexto, cuando el polaco tuvo su primera oportunidad de recuperar su saque. El helvético conservó la compostura y solventó la situación con un espectacular passing para poner de nuevo las cosas en su sitio, llevándose el partido poco después.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...