16 de Julio de 2017 10:53

 

Roger Federer es campeón de Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer se consagró campeón de Wimbledon por octava vez tras derrotar al croata Marin Čilić con un marcador final de 6-3, 6-1 y 6-4. Con este triunfo el veterano de 35 años volverá a ocupar el puesto número 3 del ranking ATP.

El compromiso duró 1 hora y 41 minutos y el suizo arrancó el mismo con furia y demostrando un gran tenis. Federer atacó al croata y tomó ventaja de entrada para logar un primer 6-3.

Por su parte Marin Čilić, además de enfrentar a su rival tuvo que afrontar una lesión en la planta del pie que casi lo hizo retirarse del partido. El croata se repuso y con mucha dificultad, pero ovacionado por el público, continuo.

Con un Federer encendido y el rival disminuido mental y físicamente el suizo no tuvo mayores inconvenientes en liquidarlo con un 6-1, 6-4.

Con este triunfo y a sus 35 años, Roger Federer volverá ser número 3 del ranking ATP este lunes y se emociona con recuperar el primer puesto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo