Federer sigue con chances

Federer venció 6-2 y 6-3 a Thiem y logró su primera victoria en el Masters de Londres. El suizo sigue con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y buscará su boleto contra Anderson en la última jornada del Grupo Lleyton Hewitt.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NDICFFURZD2TAG2UUJZQJBVMM.jpg

Cargando...

Sin margen de error después del tropiezo en su estreno, Roger Federer no tembló y conserva sus opciones de clasificación para semifinales del Masters de Londres al derrotar 6-2 y 6-3 al austríaco Dominic Thiem. Después de la victoria del sudafricano Kevin Anderson 6-0 y 6-1 al japonés Kei Nishikori, el suizo Federer sabía que estaba condenado a ganar para seguir en carrera en el certamen y de paso seguir en la pelea por su histórico título 100.

Sin brillar, Federer se mostró más convincente, sobre todo al servicio, aunque su partido estuvo lejos de ser perfecto. Pero en esta ocasión fue Thiem el que no estuvo a la altura esperada y acumuló errores. Por su parte, Anderson, con dos victorias en dos juegos, dio un gran paso hacia la siguiente ronda, y todo se definirá el jueves en los dos últimos duelos del grupo Lleyton Hewitt: Federer medirá a sudáfricano y Thiem enfrentará al japonés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...