15 de Julio de 2017 10:40

 

Conquistando Wimbledon

Por EFE

Garbiñe Muguruza venció 7-5 y 6-0 a Venus Williams y se coronó en Wimbledon: la española logró su segundo Grand Slam tras el Roland Garros de 2016 y sumó el cuarto título en su carrera.

Garbiñe Muguruza se convirtió en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío para sumar el segundo título del Grand Slam de su carrera.

El rey Juan Carlos presenció en la primera fila del palco real el histórico triunfo de Garbiñe en la central de Wimbledon, donde la española se impuso para sumar su segundo 'major', tras el logrado en Roland Garros el año pasado cuando venció a Serena Williams en la final.

Hace 23 años Conchita Martínez derrotó en la final a la estadounidense Martina Navratilova, como Venus, de 37 años, para ser la primera española en triunfar en el grande londinense.

Muguruza salvó dos puntos de set en el décimo juego del primer parcial y luego salió disparada hacia la victoria, ganando los ocho juegos siguientes. Con este triunfo Muguruza regresa al quinto puesto de la lista mundial.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo