29 de Enero de 2016 07:26

 

Hingis y Mirza prolongan su dominio

Por EFE

Redacción deportes. Martina Hingis y Sania Mirza, primeras favoritas, consiguieron su tercer grande seguido y se apuntaron el Abierto de Australia de dobles femeninos al imponerse en la final a Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, séptimas favoritas.

La helvética y la india, que el año pasado ganaron Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, se llevaron otro gran título por 7-6 (1) y 6-3.

En todo el torneo en Melbourne Park Hingis y Mirza tan solo cedieron un set y ahora acumulan 36 partidos consecutivos sin perder. En lo que va de año ya acumulan tres títulos, puesto que antes de este Abierto vencieron en Brisbane y Sydney. Para Hingis es una muesca más en su dilatada y brillante carrera, en la que ya había ganado en Australia en individuales en tres ocasiones, en dobles en otras cuatro y en mixtos dos.

Las checas, en su primera final de un grande, desaprovecharon su gran oportunidad en la primera manga cuando se situaron con 5-4 y servicio a favor, pero las primeras favoritas no se lo permitieron y tras forzar el desempate se lo apuntaron con contundencia para encarrilar la victoria. Hingis admitió que Hlavackova y Hradecka les llevaron al límite en la primera manga después de cuatro roturas de servicio consecutivas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo