Indian Wells: Cepede arranca la qualy

La tenista paraguaya Verónica Cepede arranca este lunes su concurso en la qualy del Indian Wells (Estados Unidos), el primer torneo WTA “Premier Mandatory” de la temporada. Debutará ante la japonesa Risa Ozaki.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBDHS564E5DYPDEAQ54Z4VSUFY.png

Cargando...

Cepede, 25 años y 126ª del ránking mundial, buscará mejorar su actuación en este torneo donde el año anterior cayó en segunda ronda de la qualy.

El duelo está marcado para el tercer turno de la cancha seis, en esta jornada que inicia a las 11:00 local (18:00 de nuestro país).

“Vero” y Ozaki (22 años y 90º del ránking) solo se han enfrentado una vez de acuerdo con los registros de la WTA. Fue victoria para nuestra número uno, en la primera ronda de la qualy de Wimbledon 2014, por doble 6-3.

Cepede llega de caer en la qualy del Abierto Mexicano de Tenis y de lograr el subcampeonato en dobles.

Indian Wells es uno de los certámenes más importantes de la ATP y WTA, después de los Grand Slams. Desde el 2.000 se celebra en el Indian Wells Tennis Garden, con un estadio para 16.100 sillas, el segundo más grande del mundo. En 2012 repartió 1 millón de dólares en premios a cada ganador de los torneos individuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...