Japonesa Doi, rival de Vero en el main draw

Verónica Cepede jugará este miércoles por primera vez el cuadro principal del Miami Open, segundo torneo Premier Mandatory de la WTA. La raqueta paraguaya número uno debutará ante la japonesa Misaki Doi, 51º del ránking mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJY4WVKJC5EZPFESCAZYZFBHJU.jpg

Cargando...

Verónica, de 25 años y actual 131º del mundo, se clasificó ayer al main draw al ganar sus dos partidos de qualy, sin perder ningún set. Será su primer cuadro principal WTA, en individuales, desde que disputara los cuartos de final de Hobart (Australia), en enero.

En duelo marcado para las 11:00 local (12:00 de Paraguay), nuestra compatriota medirá en primera ronda a Doi, segunda raqueta japonesa. De acuerdo con la WTA, no existen antecendetes entre ambas.

¿Quién es Doi? Misaki Doi es una jugadora zurda de 25 años. Desplega un revés a dos manos. Hasta la semana anterior, cuando se posicionaba 47º en el mundo, era la mejor raqueta nipona.

En octubre del año pasado alcanzó el punto más alto de su carrera en la clasificación mundial: 30º.

Doi llega al encuentro con una caída en primera ronda del Indian Wells, ante la estonia Anett Kontaveit, de ránking 125º, en dos sets. Aunque disputó el Abierto de Australia, lo más destacado de su temporada fueron los cuartos de final en Taipei, a finales de enero, y segunda ronda en Dubai.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...