La cena oficial de la serie

La Fed Cup realizó la cena oficial de la serie entre España y Paraguay en los Playoffs del Grupo Mundial II. Los partidos serán el 21 y 22 de abril en el Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena en Murcia. Mirá la ceremonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEG3ZLUCMRBJ5ANYGODIJVEBLI.jpg

Cargando...

A un día del duelo entre España y Paraguay en Murcia, la Fed Cup realizó la cena oficial de presentación de la serie por los Playoffs del Grupo Mundial II. La selección nacional, capitaneada por Ramón Delgado y formada por Verónica Cepede, Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza, comenzará el sueño del ascenso ante Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Georgina García (reemplaza a Lara Arruabarrena, quien sufrió una lesión en la muñeca) y María José Martínez en el Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena en Murcia. El sorteo de orden de enfrentamientos será mañana a las 7:30.

En la ceremonia, la Raqueta 2 de nuestro país recibió el Premio Corazón de la Zona América I, que conquistó en marzo después de una votación (superó a la brasileña Beatriz Haddad Maia) realizada por la organización. La distinción se otorga a las jugadoras que representan a su país con distinción y coraje, demuestran el compromiso al equipo y dejan el corazón en la cancha.

Por su parte, Ramón Delgado agradeció a las tenistas paraguayas durante el evento. “Quisiera aprovechar para agradecer al equipo paraguayo por darme esta oportunidad de representar una vez más a mi país. Es un orgullo volver a estar acá. Por último, desearle mucha suerte a ambos equipos y que este fin de semana sea una fiesta del deporte y que disfruten”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...