Lluvia interrumpe remontada de Vero

NUEVA YORK. El remonte que llevaban en sus partidos la paraguaya Verónica Cepede y el argentino Leonardo Meyer se vio interumpido este martes por una copiosa lluvia que obligó a la suspensión de los partidos al aire libre en el Abierto de Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGIMNDD7YNDMBILZAV62ALFIZM.jpg

Cargando...

Doce de los 13 partidos iniciales de la segunda jornada fueron suspendidos a causa de las condiciones climatológicas, mientras que las acciones continuaban en el estadio Arthur Ashe, único techado del Complejo de Tenis de Flushing Meadows.

Al momento de la interrupción, Cepede había logrado empatar su partido a un set por bando luego de perder el primer parcial (0-6, 6-1, 0-1). La paraguaya levantó mucho en el segundo cuadro, cuando quebró tres veces el servicio de su rival.

La tenista de Asunción, 75ª del ránking mundial, participa en su primer US Open, cuarto Gran Slam que juega en su carrera. Este año tuvo una notable actuación en el Roland Garros, al llegar hasta cuarta ronda.

De su lado, Mayer también vino de abajo para empatar el choque (3-6, 6-2) y al momento de la suspensión tenía el saque del tercer set. El mejor resultado de Mayer en un US Open fue en 2102 y 2014, cuando accedió hasta la tercera vuelta.

En la jornada del martes también verán acción en las canchas no techadas los argentinos Juan Martín del Potro, campeón de 2009 y 24º sembrado, y Nicolas Kicker, así como el uruguayo Pablo Cuevas (N.27), el colombiano Santiago Giraldo y los brasileño Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...