“Me sentí bastante cerca”

Montserrat González le hizo partido a Garbiñe Muguruza pero cayó 6-4, 5-7 y 6-4 ante la tenista número 3 del mundo. “Jugué a un gran nivel contra Garbiñe pero ella sacó a relucir su experiencia en lo último y supo cerrar el partido”, analizó la paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2EGW3TDBNCCRJ2BNHR43CQKPQ.jpg

Cargando...

Montserrat González jugó el segundo punto de la serie con la presión de la derrota de Verónica Cepede ante Carla Suárez: la paraguaya cayó 6-4, 5-7 y 6-4 contra Garbiñe Muguruza en un duelo más aprejo y disputado que el primero. “Jugué a un gran nivel contra Garbiñe pero ella sacó a relucir su experiencia en lo último y supo cerrar el partido. Por un lado estoy contenta pero por el otro, no. Me sentí bastante cerca en una oportunidad para mí”, comentó la Raqueta 2 a Fed Cup.

“Uno entra optimista al partido y siempre cree que puede ganar. Trate de estar positiva en todo el tiempo. Saqué un gran nivel de tenis hoy (…) Hace tiempo que no jugaba a este nivel. El tenis lo tengo, venía jugando torneos de U$S 15.000 y U$S 25.000 para recuperarme en el ránking”, culminó Montserrat, que mañana medirá a Carla Suárez en la definición de los Playoffs del grupo Mundial II de la Copa Federación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...