• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 20

    20°
    MIN
    34°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Domingo 21

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 23

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 24

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Febrero de 2019 16:54

 

Messi, uno de los inversores de la nueva Copa Davis, dice Piqué

Por Reuters

Lionel Messi es uno de los inversores de la nueva Copa Davis que se disputará en Madrid en noviembre, según Gerard Piqué, su compañero del equipo en el Barcelona, cuya compañía Kosmos ha sido fundamental en la renovación de la histórica competencia.

Kosmos, la firma de inversiones de Piqué, respaldará el nuevo formato del torneo con un monto de 3.000 millones de dólares a lo largo de 25 años y organizará conjuntamente la competencia con la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La etapa final del torneo de 18 naciones, que reemplazó al Grupo Mundial de 16 países que se jugaba durante todo el año, se llevará a cabo en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

En declaraciones dadas a medios británicos, Piqué confirmó que el delantero argentino, que ya tiene una participación en Kosmos, está involucrado en el torneo. “Leo sabe más que todos sobre esto porque está involucrado en Kosmos”, dijo Piqué según la prensa inglesa.

“Es un socio, es parte de la familia Kosmos, le gusta el tenis. Tenemos una relación de 18 años desde que llegó al club y siempre trato de compartir con él las cosas que pienso, le encanta ser parte. Él quiso ser parte de esto”, agregó.

La participación de Piqué en la competencia de tenis por equipos de 119 años de historia ha generado la molestia de algunas figuras importantes de este deporte, como el australiano Lleyton Hewitt, quien será capitán de su país en el evento, o el suizo Roger Federer, que incluso sugirió que la competencia estaba en peligro de convertirse en la “Copa Piqué”.

“Espero que podamos cambiar estas opiniones. Después de unos años, espero que regresen y digan 'nos equivocamos, la Copa Davis está más viva que nunca'”, sostuvo el futbolista.

La última fase de la Copa Davis se celebrará en Madrid durante dos años antes de que posiblemente se traslade a Indian Wells, en California.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo