Fed Cup: Montse, campeona de corazón

La tenista paraguaya Montserrat González se quedó con el Premio Corazón de la Fed Cup en América I, correspondiente a las rondas disputadas durante febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4E324KD6BECVBFJXT7VCAP6NA.jpg

Cargando...

El Premio Corazón en América I de la Fed Cup por las rondas de febrero fue a parar a las manos de Montserrat González. La tenista paraguaya se quedó con esta distinción gracias a la votación del público que la eligió por sobre la brasileña Haddad Maia.

Este premio reconoce a las jugadoras que representan a su país con distinción y coraje, demuestran el compromiso al equipo y dejan el corazón en la cancha. Además, Montse recibirá un cheque por US$ 1.000 que deberá ser donado a la obra de caridad que decida.

La francesa Kristina Mladenovic en el Grupo Mundial/Grupo Mundial II, la serbia Olga Danilovic en Europa/África I y la kazaja Yulia Putintseva en Asia/Oceanía I son las otras ganadoras.

La paraguaya fue singlista número 2 durante la Fed Cup y colaboró notablemente para la clasificación del equipo al play-off del Grupo Mundial II, donde se medirá con España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...