26 de Agosto de 2016 13:01

 

Montse clasifica al main draw del US Open

Tras una infartante victoria sobre la búlgara Viktoriya Tomova, por 6-1, 2-6, 7-5, la paraguaya Montserrat González se clasificó al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada, por primera vez en su carrera.

En 25 minutos, Montse se llevó con tranquilidad el primer set, pero la búlgara despertó para tomar revancha en el segundo en 33 minutos, por lo que el boleto al main draw se definió en el tercero.

En la manga definitiva González quebró para sacar para partido, pero no pudo concretar el game luego de que Tomova respondiera rompiendo su servicio y alargara una definición que llegó tras una hora y 44 de partido.

Así, y en su segundo intento (jugó la qualy en 2014), “Monchi” se mete por primera vez en su carrera al cuadro principal de un Grand Slam.

Para superar la qualy, en la primera ronda debió batir a la holandesa Krajicek (6-7, 7-5, 6-3) y en segunda a la serbia Jorovic (7-5 y 6-1).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo