González no puede con Anisimova

La paraguaya Montserrat González cayó este miércoles en segunda ronda del torneo de 25.000 dólares de Curitiba, Brasil, ante la estadounidense Amanda Anisimova. “Monchi” aún siguen en carrera en dobles, y volverá a jugar esta tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RG7CKFDR7JHWPLAPVO6IFXO2IM.jpg

Cargando...

Anisimova, de 15 años y última vicecampeona de Roland Garros junior, se impuso a González, tercera favorita, por dobles 6-2 en una hora y 15 minutos.

Mientras “Montse” llegaba de vencer en primera ronda a la mexicana Ana Sofía Sánchez, Anisimova luchó desde la qualy. Para llegar al cuadro principal, jugó dos partidos, y entre sus víctimas estuvo la paraguaya Lara Escauriza.

No es la primera vez que la estadounidense 711º del ránking mundial WTA elimina a nuestras tenistas. Su primera victoria ante una top 200 fue el año pasado en el Abierto de los Estados Unidos, cuando eliminó en primera ronda de la qualy a Verónica Cepede Royg, nuestra raqueta número uno, en dos sets.

Dobles, esta tarde

González y la mexicana Sánchez disputarán esta tardes (no antes de las 17:00) su partido de cuartos de final del torneo de dobles. Las adversarias de turno son la suiza Conny Perrin y la española María Teresa Torro-Flor.

Gónzalez-Sánchez, tercera favorita, eliminó en primera ronda a Amina Anshba-Berfu Cengiz (Rusia-Turquía), por 6-4 y 7-5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...