“Cuando estás en un torneo, el ránking es completamente irrelevante, no piensas sobre el número uno cuando estás jugando”, dijo Murray tras ceder contra el alemán Mischa Zverev, 50º del mundo.
“¿Que si perdí una oportunidad? No lo sé”, añadió después. “Creo que cada año que vengo aquí es una oportunidad diferente, pero incluso si hubiera ganado hoy, Nishikori o Federer estarían esperando”.
“Stan (Wawrinka) está todavía vivo y hay otros como Jo-Wilfried Tsonga. Está Federer y otros tres jugadores más de entre los diez primeros en mi parte del cuadro. No había una garantía real, incluso habiendo ganado hoy. No creo que esta fuera una oportunidad mejor que los otros años”, recalcó.
“Estoy ahora hundido, pero esto es el tenis. He tenido grandes éxitos durante un número de meses y desde luego en los grandes torneos quieres hacer lo mejor, pero a veces no se puede. He tenido duras derrotas en mi carrera en el pasado y he vuelto”, prosiguió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Esta es una de ellas, y estoy seguro de que volveré de nuevo. Pero ahora estoy desanimado porque quería avanzar”, dijo Murray, que alabó a su rival: “Él mereció ganar porque jugó muy bien cuando estuvo abajo y también en los momentos importantes”, dijo.
