Nadal clasificó a los cuartos

Rafael Nadal venció 6-3 y 6-4 al serbio Filip Krajinovic y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells. El español medirá al vencedor del estadounidense John Isner y el ruso Karen Khachanov.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVAR65T2CFHBZGHBGQEWYV6AYM.jpg

Cargando...

Rafael Nadal derrotó, 6-3 y 6-4 en una hora y 26 minutos, al serbio Filip Krajinovic y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. El español enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el estadounidense John Isner (N.8) y el ruso Karen Khachanov (N.12). Después de la eliminación de Novak Djokovic, el segundo del ranking ATP es uno de los favoritos al título junto al suizo Roger Federer.

Con el estadio a media capacidad por lo temprano del encuentro, Nadal no tardó en entrar en calor, firmando el primer quiebre de la contienda en el segundo juego tras un error no forzado de su oponente, que envió la pelota a la red. Mientras el español volaba sobre la pista y no acusaba ni el horario ni el fuerte calor del desierto californiano, Krajinovic parecía superado por las circunstancias, con tres golpes con el marco en los dos primeros games.

Con el paso de los juegos, el serbio se fue asentando y recuperó el break en el quinto (2-3) tras mandar a Nadal por el fondo con un revés malogrado. Sin embargo, su felicidad duró poco. El número dos mundial selló otro quiebre (4-2) a continuación y se adjudicó la primera manga en 39 minutos.

La segunda siguió el mismo guión: continuó apretando, buscando las líneas con su poderoso brazo izquierdo y obligando a Krajinovic a jugar a su merced y así llegó el break decisivo en el tercer juego (2-1), con un golpe marca de la casa muy celebrado por el público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...