Nadal debuta contra Tsonga

Rafael Nadal enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga en su primer partido en 2019: el español debutará en el Torneo de Brisbane antes el francés, que superó 7-6 y 6-4 a Tanashi Kokkinakis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2U2U3SPJYNALLGQ2XJTSXEQSXU.jpg

Cargando...

Rafael Nadal se enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga en su primer partido de la temporada 2019, en el Torneo de Brisbane, después de que el francés venciera a Tanashi Kokkinakis por 7-6 y 6-4. El español, quien aseguró este martes que su prioridad es “cuidar el físico” en unas declaraciones al canal oficial del certamen, tendrá un complicado estreno ante el tenista de Le Mans, quien se mostró contundente en la pista en su primer partido del cuadro, en especial al servicio, ante el australiano.

Tsonga tuvo que sacar a relucir su mejor tenis para remontar un 4-5 y break desfavorable en la primera manga, la cual se la adjudicó finalmente en un ajustado desempate. El francés se mostró más solvente en el segundo set, pues arrancó con rotura de servicio y mantuvo esta hasta el 6-4 definitivo.

Con respecto a los doce enfrentamientos directos entre Nadal y Tsonga, el español se impuso en ocho por cuatro del francés, aunque este venció por 6-4, 0-6 y 7-5 en el último choque entre ellos disputado en Shanghai en 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...