• HOY

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Abril de 2019 13:33

 

Nadal: “Es un buen comienzo en tierra”

Por EFE

El español Rafael Nadal, que logró ante el búlgaro Grigor Dimitrov su victoria número 70 en el Masters 1000 de Montecarlo, que ha ganado en once ocasiones, en su puesta en marcha en la temporada de tierra.

 

Nadal aspira en el Principado a su cuarto éxito seguido. Acumula diecisiete victorias del tirón el balear, satisfecho de la manera que ha iniciado en este curso el recorrido en arcilla.

“Estoy contento con la forma en que estoy jugando. En las dos primeras rondas he jugado más que suficientemente bien para ganar. Han sido dos bueno marcadores obtenidos contra dos buenos jugadores. Eso da confianza”, reconoció Rafa Nadal después de superar a Dimitrov y antes a su compatriota Roberto Bautista.

“Los primeros partidos después de una lesión siempre son complicados. Regresar siempre tiene algo de dificultad. Además, estamos ante una superficie distinta, sobre tierra después de casi un año. Así que es un buen comienzo para mí en la temporada de pistas de tierra”, añadió Nadal.

El número dos del mundo sumó su duodécimo triunfo ante Dimitrov, que solo pudo ganar una vez al español. “Me sentí bien. Creo que el primer set fue de un tenis de alta calidad”, analizó el Rafael Nadal.

“En el segundo set cometí algunos errores más. El viento fue mayor y estuvo presente durante gran parte del partido”, indicó el tenista balear, segundo favorito en Montecarlo.

“El viento es para ambos y por supuesto siempre tiene influencia. Eso pasa cuando juegas al aire libre. Estas cosas son parte del juego y solo hay que estar preparado para ello. Hay que adaptarse y hay que encontrar soluciones”, añadió.

Rafael Nadal buscará las semifinales el viernes en el encuentro frente el argentino Guido Pella, que se situó en cuartos de un Masters 1000 por primera vez en su carrera. El sudamericano ganó al italiano Marco Cecchinato por 6-4, 4-6 y 6-4. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo