09 de Febrero de 2016 09:12

 

Nadal jugará en Queen's de cara a Wimbledon

Por Reuters

LONDRES. El tenista español Rafael Nadal buscará afinar su juego sobre césped en el torneo Queen's Club de Londres antes de competir en Wimbledon en junio, dijeron el martes los organizadores del evento.

El 14 veces campeón de torneos de Grand Slam, que ocupa actualmente el quinto lugar en el ranking mundial, tiene buenos recuerdos en Queen's, donde ganó el título en 2008 antes de vencer a Roger Federer unas semanas más tarde para lograr su primer título de Wimbledon.

El vigente campeón Andy Murray también participará en el tradicional torneo que se inicia el 13 de junio. "Alzar ese trofeo de nuevo sería increíble, aunque soy muy consciente de las dificultades porque el torneo siempre tiene muchos jugadores buenos", dijo Nadal en un comunicado. Rafa no gana un título desde agosto del año pasado, cuando se coronó en Hamburgo, y no suma un nuevo Grand Slam desde el Abierto de Francia de 2014. El ex número uno del mundo participa como cabeza de serie en el Abierto de Buenos Aires que se juega esta semana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo