Nadal se retira por lesión

El español Rafael Nadal se retiró de las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, en las que debía jugar contra el suizo Roger Federer, por una lesión en la rodilla derecha, anunció la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GI2GH2GUQNHHVBNPKNYSLHZQOM.jpg

Cargando...

Nadal sufrió molestias el viernes en su partido de cuartos contra el ruso Karen Khachanov y no podrá disputar el 39º encuentro frente a Federer de su carrera. Por este motivo el suizo estará en la final del Indian Wells ante el ganador del duelo entre Milos Raonic y Dominic Thiem.

“Lamento no poder competir contra uno de mis mayores rivales y en uno de mis torneos favoritos del año”, expresó el español en conferencia de prensa.

“No es que esté cojo, es que no me siento con fuerza. No tiene sentido salir a la pista si no me siento en condiciones y me puedo lastimar. Además no es bueno salir y que no pueda dar un buen espectáculo a la gente”, explicó el español.

Nadal además adelantó que seguirá cumpliendo su calendario participando del Masters de Montecarlo, del Barcelona 500, del Masters de Madrid, del Masters de Roma y del Roland Garros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...