17 de Marzo de 2018 10:35

 

Osaka-Kasatkina, la final de Indian Wells

Naomi Osaka venció 6-3 y 6-0 a Simona Halep y es finalista de Indian Wells. La japonesa enfrentará a la rusa Daria Kasatkina el domingo.

La tenista Naomi Osaka dio la sorpresa este viernes al barrer en dos sets a la primera raqueta del mundo, la rumana Simona Halep, y se medirá en la final de Indian Wells a la rusa Daria Kasatkina. La japonesa, 44ª del ranking de la WTA, derrotó a su rival en sets corridos de 6-3, 6-0 en apenas una hora y tres minutos de juego.

Osaka brilló desde el comienzo del torneo californiano, batiendo a la rusa Maria Sharapova en primera ronda, a la polaca Agnieszka Radwanska en la segunda y a la checa Karolina Pliskova en cuartos de final. Ahora, la asiática chocará en la última instancia con la sensación del tenis mundial, Daria Kasatkina, quien ha asombrado al dejar por el camino a la danesa Caroline Wozniacki, a la alemana Angelique Kerber y este viernes a la estadounidense Venus Williams.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo