A pesar del esfuerzo, no se pudo ante Serbia

Aunque en un momento nuestra mejor tenista, Verónica Cepede, hizo soñar con una posible remontada con su triunfo ante Ivana Jorovic, Paraguay no pudo ante la experiencia de Serbia en los playoffs del Grupo Mundial II de la Fed Cup.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDXLMMMI2JBLDEQKA2QD5CUT5M.jpg

Cargando...

La selección paraguaya femenina de tenis había perdido ayer los dos juegos y hoy comenzaba bien con el triunfazo de Verónica Cepede Royg ante Ivana Jorovic por 3-6, 6-2 y 6-1, descontando la serie por 2-1. Pero la mayor experiencia y jerarquía de las serbias marcó la diferencia en los siguientes duelos definitorios.

En el segundo partido del día, la raqueta número dos de nuestro país, Montserrat González no pudo hacer nada ante la Aleksandra Krunic, quien hizo valer su mejor ranking y no le dio chances a nuestra compatriota con un contundente triunfo de 6-2 y 6-0 en apenas 50 minutos.

Solamente para completar la serie, Cepede y González enfrentaron en dobles a Krunic y Jorovic, quien volvieron a imponerse en dos sets: 6-1 y 6-4. El cruce terminó con un contundente 4-1 a favor de serbia, que accede al Grupo Mundial II de la Fed Cup.

Con esto, Paraguay regresa al Grupo I de la Zona Americana y tendrá que luchar nuevamente ante Argentina y Brasil, los grandes rivales a vencer para volver a soñar con los playoffs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...