17 de Abril de 2018 08:47

 

Rival de Paraguay en Fed Cup “cae” por lesión

Por EFE

La tenista española Georgina García sustituirá a su compatriota Lara Arruabarrena en la serie ante Paraguay, a disputarse el 21 y 22 de abril, ya que esta última resintió una lesión en una muñeca.

García, número 146 del ranking WTA, fue convocada para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Fed Cup que se disputará en Murcia.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) explicó este martes en un comunicado que Arruabarrena, 79 del ranking WTA, resintió “una lesión en la muñeca después de jugar la final del torneo de Bogotá”.

En su lugar, la capitana Anabel Medina ha citado a la barcelonesa Georgina García, quien debutó con el combinado español en la derrota (3-2) en Italia.

“Siento muchísimo no poder estar con el equipo en La Manga, pero llevo arrastrando un dolor en mi muñeca que me obliga a parar y hacerme pruebas. La Fed Cup es una competición muy importante para mí y Anabel sabe que mi compromiso es total. Estaré desde casa animando a todo el equipo en una eliminatoria tan importante”, señaló Lara Arruabarrena.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo