Stan ironiza con el supuesto bajón de “Nole”

PARÍS. El tenista suizo Stan Wawrinka, número 3 del mundo, reaccionó con ironía en París al supuesto bajón del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo que falló en la conquista del Open de Estados Unidos y del Masters 1.000 de Shangai.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6I35NEDVVCY3DIMY3SFAM75LA.jpg

Cargando...

“En el peor de los escenarios, Novak acaba segundo (del ránking) y con el doble de puntos que yo. Su crisis es bastante suave”, terció Wawrinka, que debutará en el Masters 1.000 de París-Bercy esta semana ante el ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff y el ucraniano Illya Marchenko.

Wawrinka, que se embolsó el Open de Estados Unidos en septiembre al vencer en la final al propio Djokovic, constató la química que tiene con público de París. “Tengo una buena relación con los aficionados y la gente de aquí. Ellos siempre me han mostrado su respaldo”, refirió el suizo, que ganó Roland Garros en 2015.

El Masters 1.000 de París-Bercy, que comienza hoy con su cuadro principal y acaba el 6 de noviembre, cuenta con los primeros clasificados de la ATP, entre ellos Djokovic (1), el británico Andy Murray (2) y el Wawrinka (3) y además de con Roberto Bautista (15), el español mejor clasificado. El español Rafa Nadal (6) y el suizo Roger Federer (9) no participan por problemas físicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...