Suárez sufre para vencer a Mladenovic

Redacción deportes. La española Carla Suárez, finalista en 2015, sufrió para derrotar a la francesa Kristina Mladenovic, verdugo de la japonesa Naomi Osaka, por 7-5 y 7-5, y avanzar a los cuartos de final del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5V5JYLXWJNHR5CD7CFWBBEDMBQ.jpg

Cargando...

Carla tuvo que salvar seis puntos de set en el primer parcial y recuperarse de un 5-1 y saque de su rival, para ganar después seis juegos consecutivos y hacerse con el primer parcial.

Tampoco el segundo fue fácil para la jugadora canaria que empezó con 0-2, pero al final la confianza ganada en sus dos primeros partidos del torneo contra la checa Barbora Strycova y la china Shuai Zhang, le llevó a imponerse en una hora y 53 minutos.

Súarez se enfrentará en cuartos, su mejor resultado en esta temporada, contra la ganadora del duelo de esta tarde entre la española Garbiñe Muguruza y la ucraniana Elina Svitolina.

También están en cuartos ya la alemana Angelique Kerber, al derrotar a la taiwanesa Su-Wei Hsieh, por 5-7, 6-4 y 6-0, la rumana Simona Halep, al vencer a la ucraniana Lesia Tsurenko, por 6-3 y 7-5, y la checa Petra Kvitova, al imponerse a la estadounidense Jennifer Brady, por 7-5, 1-6 y 6-3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...