Suspenden últimos turnos de la jornada

PARÍS. Los partidos previstos en último turno de todas las pistas en la jornada de hoy han sido suspendidos a causa de la lluvia, que impedía que se reanude el juego antes de las 17.30 horas (15.30 GMT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RR7RYXMGG5AMBPX4PWO4BR3ATM.jpg

Cargando...

Quedan aplazados para mañana los duelos previstos para hoy del argentino Leonardo Mayer contra el francés Jérémy Chardy en la central, el de la paraguaya Verónica Cepede Royg frente a la alemana Sabine Lisici, y el del español Roberto Caballés frente al checo Adam Pavlasek, entre otros.

Por otro lado, los organizadores añadieron varios duelos a los que estaban ya previstos para mañana de la parte alta del cuadro, entre ellos el del serbio Novak Djokovic contra el taiwanés Yen-Hsun Lu y el de la estadounidense Serena Williams y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

También debutarán mañana los españoles Feliciano López, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Carla Suárez, el argentino Federico Delbonis, el dominicano Víctor Estrella Burgos y el uruguayo Pablo Cuevas.

La lluvia mantiene interrumpida la jornada desde las 15.00 horas (13.00 GMT) y Roland Garros cuenta en esta edición con menos pistas a causa de las obras de ampliación, lo que obligará a los organizadores a concentrar los duelos de la primera fase.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...