Tsonga, eliminado de Wimbledon

Jo-Wilfried Tsonga quedó eliminado de Wimbledon luego de caer por 6-2, 3-6, 7-6 (7/5), 1-6 y 7-5 ante Sam Querrey: el estadounidense avanzó a octavos de final del tercer Gram Slam del año. Por su parte, Grigor Dimitrov también clasificó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCRA5S5VCZCCDH7QPZBCBOMIDE.jpg

Cargando...

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga perdió este sábado en Wimbledon en cinco minutos en la reanudación de su partido ante el estadounidense Sam Querrey, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov se clasificó a octavos de final.

Tsonga y Querrey reanudaron este sábado su partido de dieceisavos, suspendido el viernes por falta de luz, y sólo hubo que jugar un juego. En tan solo cinco minutos, el estadounidense rompió el servicio del francés, número 10 del mundo, y remató el partido por 6-2, 3-6, 7-6 (7/5), 1-6 y 7-5.

El francés no se lo podía creer y expresó su frustración golpeando una bola fuerte fuera del estadio. Querrey se medirá en octavos de final al sudafricano Kevin Anderson. En otro partido, Dimitrov, cabeza de serie número 13, eliminó al israelí Dudi Sela, que se retiró por lesión cuando perdía 6-1 y 6-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...